jueves, 15 de febrero de 2007

Sarah Kay vive

Sarah Kay es nuestra niña mimada. Conservo varias cosillas originales -de aquellos tiempos- y cuando se me ocurrió escanearlas o fotografiarlas para subir a internet, jamás pensé en la enorme repercusión que iba a tener. Casual o sincrónicamente, luego de muchos años de ausencia, vuelven a verse cosas de Sarah Kay a la venta. Por ahora en librerías -agendas, libros de cuentos, libros para colorear-. Digo por ahora casi como una expresión de deseo. Son los mismos dibujos, pero no. El ojo exquisito podrá distinguir...

Para ver cositas de Sarah Kay, cliqui aquí >>

En breve habrá más material, todavía nos queda!!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, que encanto encontrar esta tremenda coleccion. una de las frustraciones mas grandes de mi infancia fue haber perdido a manos de mi muy enojada mama el album completo de Sara Kay... me costó tanto llenarlo. pero actualmente estoy feliz de encontrar páginas como esta dedicadas a lal obra de esta querida artista. gracias, un millon.

Anónimo dijo...

Me encanto!!!!!!! Aprendi a leer con los libritos de Sarah Kay!!!! Obvio se fueron rompiendo y perdiendo las paginas hasta su completa desaparicion pero todavia guardo el cuaderno de primer grado forrado con Sarah Kay!!! Gracias por guardar tan preciados recuerdos y subirlos para que podamos conservarlos. Gracias!!!!!!!!

Anónimo dijo...

...Qué puedo decir!!!! Tengo 32 años y verla de nuevo me hace recordar los momentos lindos de mi infancia... las figuritas sobre la mesa cuando llegaba del cole, comprarlas en un kiosco,las etiquetas...Ese olor a escuela primaria!!!, los cuadros y remeras que me pintaba mi abuela "CHICHA"..
Todavía conservo las foguritas del album, etiquetas,libros de cuento, tapas de cuadernos y carpetas, papeles de carta; en síntesis..TODO!!!! Sólo puedo agradecer la ternura que muestran estas imágenes.. las tengo muy presente.. GRACIAS!!!! Cristina Villalba

Anónimo dijo...

hola soy lucia tengo 13 años y auque no conosco mucho de esta niña empeza a querela gracias a mi mama que me regalo su propio alajero de sarah kay la verdad espero que vuelva y que sea un gran exito

Anónimo dijo...

SOY ELVY DE PERU Y ME REENCXANTAS LOS DIBUJOS DE SAR KAY SON LO MAXIMO TENGO NOCION D ELLOS DESDE Q TENGO USO DE RAZON

Anónimo dijo...

HOLA SOY VICTORIA TENGO 33 AÑOS Y HOY NO PUDE RECISTIRME A COMPRARME UNAS CALCOMANIAS DE SARAH KAY, POR SUERTE CONSERVO, LAS CAJITAS DE CUANDO ERA CHICA, LATAS Y CUADRITOS, ME ENCANTARIA VOLVER A VER ALGUNA TIENDA QUE LAS VENDA

Anónimo dijo...

Hola Soy Marcela de La Serena (Chile), y me da mucha alegría saber de esta amiguita que me acompañaba siempre, tengo 33 años y a mi hija de 6 años le encanta "Sarah". Ahún recuerdo su album, cuadernos, papel de regalo y mi primer diario de vida. Quién iba a imaginar que mi bebita viviría lo mismo que yó. Besitos "Sarah Kay"...

Unknown dijo...

Hola, soy Claudia y comprando los útiles escolares a mi pequeñito, descubrí que nuevamente están apareciendo diversos objetos con estos encantadores dibujos. me traen muchos recuerdos... entre ésos, que mi situación económica no era muy buena y nunca pude tener el álbum, así que sólo me conseguía algunas láminas. Ahora mi vida es otra y estoy adquiriendo todo lo que encuentro con estos tiernos dibujos. De hecho, así llegué a esta página que me encantó... Gracias por remontarnos a la niñez.

lamonita dijo...

hla como stas tu me dicen LA MONITA paseando x la red buscando cosas sobre Sara Kay me encontre con tu blog oye la verdad esat bueno yo hace semans me compre una agenda de Sarakay que x suertee y cierto son muy lindas los dibujos son muy amoros y em encanta...sigue subiendo cosillas besitos

Unknown dijo...

hola!!!coincido con lo dicho en comentarios anteriores.por primera vez,en mucho tiempo,he vuelto a ver en librerias,carpetas y/o,articulos de sara kay!!!ni bien los vi,mi mente retrocedió 20 años atras;cuando mi maestra de dibujo particular,me hacia coìar en cuadros al oleo,estas hermosas personitas.a mi hija de 13 años,le compré 3 carpetas para que lleve al colegio.son muy dulces sus imagenes.bss.bea

Anónimo dijo...

HOLA!ADORO SARA KAY Y AHORA QUE ESTA DE MODA OTRA VEZ ME PONE SUPER FELIZ1!!!!1111!!!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Raquel y tengo 39 años me encanta que halla encontrado la pag, en internet de Sarah Kay a mi hija le cuento que cuando yo era niña coleccionaba las figuritas y que me encantaba ahora lo que hago es imprimir y me encanta y a ella tambien, me hace recordar mucho cuando era tan niña y que nos peleabamos por las figu. Gracias 29 de Marzo de 2008.- 00:26

paula dijo...

hola ,me encanto encontrar tu pagina y recordar mi niñes no solo con Sara Kay ,que fue uno de los albumnes que pude llenar,sino encontrar tambien a la vaca dulcera, cantaniño,lisi y otros.gracias por hacer esta pagina y poder tener estos inolvidables recuerdos.

Anónimo dijo...

hola,tengo 35 años fui a comprarle a una amiga un libro del bebe y cual fue mi sorpresa encontre un libro de sarah kay,me recordo al famoso albun que saco,me quede por supuesto con ese libro y se lo he regalado, nos hemos emocionado las dos,lo peor de todo es que hasta hace dos meses en una mudanza me encontre todas las pegatinas de albun y las tire,pero me alegro que las saquen paras los nuevos peque ,un beso muy fuerte

grisel dijo...

tengo 11 años y se que como no vivi la gran epoca de la gran SARAH KAY igual me encanta esa niña nunca crei que se pudiera representar la dulzura en tan tierna niña conservo todos los tesoros de mi mama asignaturas,dibujos ,carpetas ,papeles de carta en fin es precioso que se pueda expresr el cariño que le tenemos a esta adorable niña que cautivo a tantas generaciones y que supongo que atrapara a mucha mas creci con SARAH KAY MI MAMA DESDE CHIQUITITA me y si tubiera plata solo lo gastaria en ella SARASH KAY yo se que existes y te sigo esperando GRACIAS

Anónimo dijo...

que ennvidiaa!! yo amo profundamente a sarah kay, es una coleccion de dibujos muy tierna e inocente!! con mis 14 años de edad admito que no conocí las cosas de sarah kay que se vendian antes, por eso a vos te envidio! jaja, yo a penas estoy con la coleccion de stickers que me fascina y en donde encuentro algun sticker lo compro! asi que querida amiga, conserva lo que tenes porque es es de mucho valor y una coleccion exquisita y tierna para compartir con niñas pequeñas! Suerte y gracias por compartirlo con nosotros en internet, ojala tuviera yo una coleccion como la tuya! :)

Grillo dijo...

GRACIAS TOTALES POR ESTO. soy del 74 y la estetica de Sarah Kay es insuperable. SOS GROSA.
yo tambien tengo mi album guardado, un poco amarillo.

Anónimo dijo...

Me llamo Verónica, tengo 36 años y me emocionan no solo las colecciones de Sarah Kay sino todas las que publicas en tu página, porque yo tambien vivo en la ciudad de La Plata, y hasta los papeles de chocolate me traen nostalgias de mi niñez. Por suerte se volvieron a conseguir productos de Sarah y con la excusa de mis hijas las estoy comprando. Muchas gracias por volvernos a una epoca tan maravillosa.

Anónimo dijo...

soy ceci de chubut(argentina)gracias mil por todo esto!! conservo algunas figus de sara kay pero tengo una niña de 10 años a la cual le he comprado todo lo que salio este año 2008... por suerte existen estas paginas para que ellos puedan ver las cosas de nuestra infancia.... que melancolia!!....GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias!
Sarah Kay me encanta :)
Carmeluchis de Perú

Margarita dijo...

Diosssssssssss....no puedo ....no puedo con esto..... siento agonia...... son demasiados recuerdos de una infancia, de una niñes tan inocente..... yo vivia con estas figuras Sarah Kay y Fancy Flower...eran mis mas profundas amigas...... yo vivi cada figura....soñaba ser ellas.... esas imagenes estan en mi alma y en mi corazon..... MIL GRACIAS... pense que nunca las volveria a ver...!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola fanaticas¡¡¡
Amé tanto a esta inocente niñaa¡¡¡ y hermosas épocas infantiles¡¡¡ jaja que no pude evitar hoy (ya con 37 años¡¡) comprar en la feria (bueno, regalo de mi amado marido¡¡) un monton de sobres con sus figus para ver si podría algún día completar el albun¡. Si existen fanaticas romanticas y encantadas por los ´magicos momentos de niñez con figus para comprar o cambiar no dudes en contactarme. (car_1170@hotmail.com) Carla.

Anónimo dijo...

Hola soy Mariela... creo que me duele el corazón!!! no para de latirme al ver esa página llena de recuerdos de mi infancia.
Realmente quiero llorar!! como s epasó el tiempo y que hermosas cosas que había antes.
Ahora nada que ver, es todo violencia, desnudos, etc...
Ojalá volviera esa época... ojalá.

Unknown dijo...

Hola vivo en Barranquilla, Colombia y estoy buscando articulos como libretas, stickers, lapices y lapiceros de Sarah Kay...pueden ayudarme? Mil gracias.

Gloria Fidalgo dijo...

Hola Me llamo Gloria Erin y tengo 16 años vivo en Bayamon Puerto Rico. Gracias por hacer esta pagina. La primera ves que vi a Sarah Kay fue en Una Farmacia Grande Americana que venden un poquito de todo.y cuando salia a la entrada tenian en expocición de varias agendas, una era de Sarah Kay !Esa era las más lindas de todas! cuando la vi dije Wow es parecida a la Holly Hobbie. se parecen bastante. pero las 2 me facinan. y en navidad 2008 me regalaron la Agenda. y quisieran que me ayudaran a encontrar más cositas de Sarah Kay. En PR ó por Internet, que de encantada compraria todo. pero aqui en PR se me hace dificil. Mi Email es (spottiedottie4@yahoo.es).
Posdata: Lei los comentarios y estoy de acuerdo con Mariela,Hoy en dia es dificil conseguir cosas bonitas, solamente cosas feas y que Ofenden. Antes havia cosas más bonitas asi me lo conto mi mama!Hoy es Dificil!
!Gracias! por leer este mensaje y que Dios y La Virgen los Bendigan.

SUSANA dijo...

Tu blog es adorable! me encanta!

tamara dijo...

me encanta sarah kay son adorables me encantaria tener todas las cosas que tienes

MAG dijo...

HOLA, VER ESTAS IMAGENES HACE QUE REGRESE AMI INFANCIA, DESEO MUCHO TENER EL ALBUN NUEVAMENTE O LAS IMAGENES Y COMPARTIRLAS ESPECIALMENTE CON MI HIJA, NO HE ENCONTRADO NUNCA IMAGENES QUE DESPIERTEN TANTA TERNURA Y FEMINIDAD COMO ESTAS,`POR FAVOR QUIEN SEPA COMO PUEDO ACCEDER A ESTAS, ESCRIBAME mi correo es marthalexgon@gmail.com
GRACIAS