lunes, 26 de febrero de 2007

Galletitas Nips


Tenían la forma que se ve en el envase, lindos osiiiiitos, pequeñitas, un snack para la cartera de la dama y el bolsillo...etc. Ricas, nada fuera de lo común. Salvo la publicidad televisiva. Ojalá alguien la recuerde mejor, así puede corroborar la siguiente información:

La publicidad tenía la música "Another Brick on the Wall" (The Wall/ Pink Floyd) y en un determinado momento las galletitas atravesaban el muro, tal como intentó ilustrarse en el envoltorio.

Si alguien recuerda la publicidad, o algún otro dato, por favor, escriba!!!
Gracias!!!

Ver nota en Maiolandia > cliqui aquí

13 comentarios:

annayra dijo...

... Estabamos pensando con mi novio justamente en los nips... y lo adictivos que eran... y porque habrán salido del mercado xD ... jejej no se..

Llegamos acá. ;D

Sí, la propaganda televisiva era con Another brick in the wall y los chicos que se revolucionaban y luchaban contra el sistema para conseguir nips xD o algo así...

Anónimo dijo...

jaaa al fin alguien que se acuerda! me encantaban, salvo las de coco.. gracias x colgar la foto che! q buenas épocas..

Leonardo dijo...

Recuerdo bastante sobre esto, de hecho por eso llegue aqui
la propaganda constaba en un metodo muy en boga en esos años, q era q pasaban una parte sin contar el producto ni la marca, y a las 2 semanas mostraban la propaganda completa.
Me traumo MAL eso, la 1ra parte, era los chicos cantando (LITERAL) "TODO EL TIEMPO CON LO MISMO, ES MOMENTO DE CAMBIAR"
y cortaba ahi
muy siniestro para un niño verdaD?
y a las semanas el muro contra el que iban explotaba y del otro lado habia un jardin, ellos decian NIPS NIPS en la parte de la cancion que dice "hey teacher" , cruzaban al jardin, comian NIPS andaban en skate, eso era todo, pero me genero un ALTO ROLLO
muchas gracias por la magia, mi blog va por ese lado tambien, gracias y saludos para todos

Anónimo dijo...

Yo me acuerdo perfectamente de las galletitas, eran las más ricas! La extraño todos los días. Me acuerdo que también venían en una caja grande de cartón, las de chocolate en la caja azul y eran riquísimas, no sé por qué se dejaron de hacer.

Inclusive recuerdo que estaban en Yankilandia o eran de allá, y las comía mientras armaba figuras con los Lego.

Un saludo a todos, gracias por el recuerdo de estas grandes galletitas!

Mony dijo...

Hola chi@s fijense que soy de Buenos Aires pero vivo en mexico hace ya algunos años y buscando unas imagenes me encontre con este espacio que esta buenisimo! (los cuales me trajeron gratos recuerdos de mi infancia en Baires)
El punto es que ACA VENDEN ESAS GALLETITAS TODAVIA! la verdad es que no son de mi epoca pero ahora que las vi las reconoci... y creo que hay de vainilla y canela

Mony dijo...

Hola chic@s fijense que soy argentina pero vivo en Mexico y de casualidad encontre esta pagina y me llamo la atencion por las cosas antiguas que me encontre (algunos muy gratos recuerdos de mi infancia en Bs. As.)
Bueno el punto es que en Argentina nunca los vi, pero aca en Mexico si! y los venden aun no les hice mucho caso pero creo que hay de sabor vainilla y canela...
monydeplaya@hotmail.com

Jotase dijo...

Recuerdo, bah, nunca pude olvidar a los osos rompiendo el muro. Quizás por el miedo que me daba The Wall por ese entonces, sobre todo cuando los niños caen en la picadora de carne y salen hechos salchichas. Una delicia.

Esteban de Argentina dijo...

Sisi! La cancion en un momento decía: NIPS! NIPS! Yo las comia cuando tenia 7 años y ahora tengo 30! pero me acuerdo perfectamente del sabor de chocolate q tenían. No me acordaba q habia de coco porque odio el coco!!! Jajaja!

Esteban de Argentina dijo...

Sisi! La cancion en un momento decía: NIPS! NIPS! Yo las comia cuando tenia 7 años y ahora tengo 30! pero me acuerdo perfectamente del sabor de chocolate q tenían. No me acordaba q habia de coco porque odio el coco!!! Jajaja!

Anita lava la tina dijo...

Noooooooooooooo!!! Ke buenos recuerdos!!! Me acuerdo ke con mi hermana (es mayor ke yo) siempre le pediamos esas galletitas a mi vieja. Ké ricassss!!
Bbububububububub.... kiero ke vuelvan como volvieron las Tentaciones.

Agt dijo...

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1489350628121

Homero tiene Nips en su casa! Pero se llaman Teddy Grahams :P

Jotase dijo...

Hola, 2 años después de mi anterior comentario comparto LA PUBLICIDAD!!!!!!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=-kPeRtgLgAY

Anónimo dijo...

YO FILME LA PUBLICIDAD... FUE EN LA ESTACIÓN DE TREN DE TRES DE FEBRERO, NOS DIERON UNOS TRAJES DE TELA/PAPEL Y MEDIAMOS TODOS 1.60, Y NOS HACÍAN CAMINAR, LA LETRA DE LA MÚSICA ESTABA CAMBIADA, DECÍA: TODO EL TIEMPO, CON LO MISMO, ES MOMENTO, DE CAMBIAR, NIPS!! Y AHÍ ROMPÍAMOS LA PARED Y ESTÁBAMOS EN UN PARQUE..