lunes, 26 de enero de 2009

Rompe mi cabeza


Cuando era chica vivía a lo Truman Show, me digo yo a mí misma, sin haber visto la película. Es porque tengo la sospecha de que hay cosas de la infancia que tengo sólo yo. Las conservo en perfecto estado y en algunos casos no hay ningún recuerdo asociado a ellas. Este es uno de los casos: un rompecabezas de Pumper Nic. Intuyo que cual cajita feliz me lo deben haber regalado al ingerir la hamburguesa que se aprecia en el motivo. Es raro, no iba mucho a Pumper (por eso cerraron!). Por el bien de mi salud mental y mi memoria, ruego encarecidamente que si alguien tiene aún o recuerda este rompecabezas, me lo informe y esté dispuesto/a a atestiguar cuando se me acuse de extraterrestre. Gracias!




sábado, 24 de enero de 2009

La mujer es un hombre incompleto, e ignorante
















No entremos en debate:"La mujer es un hombre incompleto" es una afirmación de Aristóteles, lo de ignorante viene para darle pie al creativo -se cae de maduro que es hombre (o de inmaduro)- que diseñó años atrás este aviso, sacado de una revista de los años 70 (creo que "Nocturno"). Vendrá la contrapartida con un aviso para los masculinos, que publicaremos en breve. Por lo pronto nosotras, oh sufridas mujeres, podemos reírnos con el aviso, o llorar, o por qué no, informarnos sobre los cursos de apicunicultura. Qué post útil, utilísimo, no?

viernes, 23 de enero de 2009

Memoria de algún platense

Luego de un tiempo de inactividad retomo mi arqueología de salón y descubro esta bolsa de papel metalizado y ahora a pensar de qué se trataba... Los años no pasan en vano y la memoria se va borrando, pero entre todos tal vez podamos rescatar algo. valga o no la pena, aunque más no sea para activar neuronas.

En esta ocasión sólo podrán contribuir quienes hayan vivido en La Plata, o vivan aún, hace no sé cuántos años. Eso no ayuda mucho, pongamos que 20 años. En calle 8, entre 47 y 48 había un local a la entrada de una galería donde habían instalado una máquina que hacía galletitas dulces a la vista. Uno podía comprar estas cookies al paso, recién horneadas, o algo así, y no me acuerdo más.

Alguien puede tomar la posta y aportar algo al relato? Gracias desde ya, muchas gracias, de nada.

Recuerden visitar www.maiolandia.com.ar,
de a poco va volviendo a la vida virtual