domingo, 8 de marzo de 2009

Juegos de ingenio: el Trabado


Siempre me gustaron los juegos de ingenio. El cubo mágico -tan de moda su imagen en este auge retro- es uno de mis favoritos. Me entretiene, me da trabajo y logro armarlo. Todo muy lindo. Pero con el Trabado es otra cosa... Me entretiene, me da trabajo, no sale, lo insulto, lo dejo, lo vuelvo a agarrar y no, no hay caso. Es imposiiiiible, diría un personaje de Capusotto.

Dicen las instrucciones de este particular jueguito:

1. Se colocan las fichas como se indica en la tapa de la caja.
2. El objetivo del juego es sacar la ficha grande por la salida indicada con la flecha.
3. No se pueden levantar las fichas, solamente se deben desplazar horizontal o verticalmente a los espacios libres.
Si logra resolverlo en menos de 2 horas, es posible que Ud. sea un genio...

Nota completa en: Los Blogs de eldia.com

1 comentario:

venta de antiguedades dijo...

El trabado es maravilloso, al igual que muchos juegos, que son de los mejores recuerdos que tengo de mi padre, nuestros hijos... qué recordarán? a nosotros o a la vieja y anticuada PC???